Según consignó la revista People, la modelo hablará en el estrado este miércoles luego de que Amber Heard la nombrara en su testimonio.

La supermodelo Kate Moss será una de las nuevas personas que participarán como testigos en el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con su exesposa y colega, Amber Heard.

Según consignó la revista People, el ícono de la moda hablará ante la corte de forma telemática durante la jornada del miércoles, luego de que Amber Heard la nombrara en su declaración a inicios de mes.

De acuerdo al medio, fuentes cercanas a Depp confirmaron su presencia en el proceso que ya está ad portas de su fin.

La participación de Moss en el juicio había sido foco de teorías desde hace unas semanas, luego de que uno de los abogados de Depp fuera captado celebrando escuchar el nombre “Kate Moss” en el juicio.

Entonces, la estrella de Aquaman hablaba de las agresiones que sufrió de Depp, recordando un episodio que sufrió con su hermana en las escaleras de su hogar.

“Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras”, mencionó.

En julio de 2020, cuando Depp se enfrentaba al periódico The Sun, Amber Heard afirmó que Depp agredió a Kate Moss cuando todavía estaban en una relación.

“Escuché un rumor de dos personas: decían que él empujó a su exnovia Kate Moss por las escaleras. Eso estaba fresco en mi mente. En ese momento actué por reflejo para protegerla (su hermana)”, afirmó entonces.

El amor entre Johnny Depp y Kate Moss

Depp tuvo una relación con la modelo en la década de los 90’s por tres años. Entonces, la dupla no estuvo libre de rebeldía y excesos, aunque hasta la fecha no se ha dado información de que hayan vivido episodios violentos.

Pese a los dichos de Heard, la modelo no ha tenido más que palabras positivas para su expareja. En 2012, la modelo aseguró a Vanity Fair que “no hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidarme. (Pero) Johnny lo hizo por un tiempo”.

“Si yo dijera ‘¿Qué debo hacer?’, él me lo diría. Y eso es lo que extrañé cuando me fui (de su lado). Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla. Años y años llorando”, afirmó.

Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por difamación luego de que esta realizara un artículo en el que se describe como una víctima de violencia doméstica tras su matrimonio. Al respecto, el actor pide 50 millones de dólares como compensación.