La joven cantante Willow Smith reaccionó a la polémica protagonizada por su padre Will Smith en los premios Óscar.

A tres días de uno de los momentos más tensos de la historia de los premios Óscar, la hija del actor Will Smith, Willow Smith, reapareció en redes sociales.

Recordemos que durante la ceremonia de premiación, Smith abofeteó al comediante Chris Rock tras hacer una broma sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith.

“¿Sabes quién está atravesando por mucho ahora mismo? Literalmente todos. Solo sé gentil”, decía el mensaje que Willow publicó en sus stories de Instagram, el cual pertenece a la cuenta de Twitter @tinnybuddha.

Más tarde compartió una foto donde luce su propia cabeza rapada y luego un par de videos donde se le ve interpretando en guitarra el tema de Radiohead, High and Dry.

Storie de Willow Smith
INSTAGRAM

Recordemos que Willow Smith, de 21 años, fue la principal impulsora de su madre para tomar la decisión de raparse y aceptar públicamente la alopecia que vive desde hace un tiempo. “Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir”, escribió en sus redes sociales.

Willow, en tanto, apoyó a su madre y en medio de un concierto para redes sociales en julio de 2021, sorprendió a todos al raparse en vivo.

“Esta va a ser la tercera vez en mi vida que me rapo la cabeza. Siempre me rapo en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas realmente están cambiando. Y este es definitivamente uno de esos momentos”, explicó a People.

Jada, más tarde, compartió una imagen de ambas sin cabello. “Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y el lugar adecuado, y cuando no esperamos nada a cambio”, escribió.

Otras reacciones

Pero volviendo a la polémica de los Óscar, Jada Pinkett también habló en redes sociales donde dejó un escueto mensaje diciendo: “esta es una temporada de sanación y estoy aquí por eso”.

Por su parte, el hijo de Will Smith, Jaden Smith, después del incidente usó su cuenta de Twitter para escribir una pequeña reacción a lo sucedido. “Y así es cómo lo hacemos”, tuiteó el joven artista.