El público quedó perplejo con la acción de Will Smith. Algunos pensaron incluso que era una broma, pero el actor se veía realmente molesto.

Un momento de bastante tensión se vivió esta noche en la ceremonia de los Óscar, luego que Will Smith y Chris Rock tuvieran un duro cruce en pleno escenario. El actor de El Día de la Independencia incluso subió al lugar y dio un golpe a su colega.

Todo inició cuando, en su particular estilo, Rock comenzó a hacer bromas respecto a algunas actrices que estaban presentes en la ceremonia.

En primer lugar bromeó con Javier Bardem y Penélope Cruz, asegurando que el actor español no querría llevarse el Óscar a Mejor Actor debido a que su esposa no “había ganado”.

Tras eso el comediante habló sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, de quien dio a entender que se parecía a G I Jane, personaje interpretado años atrás por Demi Moore (donde le cortan en extremo el cabello).

” G I Jane 2, no puedo esperar a verla”, fue la broma en cuestión.

Aquello habría molestado a Jada, quien fue enfocada por la cámara y se apreciaba visiblemente molesta.

La mujer, tiempo atrás, había hablado abiertamente sobre la alopecia que la aqueja.

Ante esto Smith se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaba Rock, a quien dio un golpe en la cara, aunque no se sabe si fue real o actuado entre ambos.

Tras eso, y visiblemente enojado, el norteamericano volvió a su asiento y le dijo al comediante: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

Posteriormente, Rock sorprendido dijo: “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, y después mencionó: “Fue sólo un chiste de G.I. Jane”.

Luego vino un silencio incómodo y el artista continuó sobre el escenario: “Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión” y siguió presentando el premio.

Posteriormente entró en escena Sean Diddy Combs, quien expresó: “Tranquilo Chris, todo se arregla después en casa”. Acto seguido, la cámara enfocó a Smith riendo.

Por ahora, no se sabe con certeza si la situación fue real o actuada de parte de los dos actores.