El hijo de Will Smith, Jaden, reaccionó al incidente que protagonizó su padre en la ceremonia de los premios Óscar, cuando le dio una bofetada al comediante Chris Rock por una desatinada broma hacia Jada Pinkett-Smith.

El actor y rapero estadounidense, Jaden Smith (23), reaccionó a la bofetada que su padre, Will Smith, le dio al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los premios Óscar.

Recordemos que Will se molestó con Rock luego de que este bromeara por la calvicie de su esposa Jada Pinkett-Smith, quien padece alopecia. Fue así como subió al escenario del evento y golpeó al humorista. Luego, volvió a su asiento y le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

Después del incidente, Jaden usó su cuenta de Twitter para escribir una pequeña reacción a lo sucedido.

“Y así es cómo lo hacemos”, tuiteó el joven artista.

Enseguida, Jaden Smith compartió una foto de sí mismo sentado en el asiento trasero de un automóvil con el texto: “El discurso de mi papá me hizo llorar”. Pero después eliminó el mensaje por razones que se desconocen.

Cabe destacar que la molestia de Will Smith radicó en que Jada padece de alopecia. De hecho, el año pasado ella confesó en su cuenta de Instagram que había rapado su cabeza después de luchar contra la enfermedad.

Tras recibir el premio a Mejor Actor por la cinta “King Richard”, Will Smith se disculpó por su reacción.

Por otro lado, la policía de Los Angeles (EEUU) confirmó que Chris Rock declinó presentar cargos contra Will Smith por la agresión.