Cada vez que se visita el Instagram de Rebel Wilson, en un tiempo relativamente corto, los cambios físicos de la actriz australiana son más que notorios.

Motivada y con proyectos por cumplir es como se muestra. Hace más de un año, comenzó un proceso de cambio que se volvería radical, a juzgar por los resultados, de la mano de una figura hasta es entonces desconocida en la farándula mundial.

Lo que vino después fue una especie de “ganar perdiendo”. Los meses subsiguientes consolidarían la premisa.

Rebel y el magnate cervecero

Rebel es una mujer que exhibe a sus amigos en la que parece ser su red social favorita.

Instagram es el puntal de esta y otras celebridades para mostrar sus proyectos. En mayo del 2020 la vimos junto a los hermanos Jonathan y Drew Scott, en el programa que transmite la red W Network.

Los gemelos, de origen canadiense, y la australiana fueron dinamita pura en el episodio en el que la actriz regaló la transformación de su casa a una de sus mejores amigas en Estados Unidos. La pérdida de peso de Wilson ya era un poco notoria, pero nada comparable a la actualidad.

Wilson se encargó de mostrarlo en su cuenta con casi 10 millones de seguidores.

Entre el registro de esas imágenes que Wilson, de 40 años, consideraba importante de compartir con sus fans, se conservan las del hombre que la llevaba a hacer pública una relación sentimental que se miraba sólida, por razones de afinidad.

Se trata de Jacob Busch, de 29 años, uno de los solteros estadounidenses más acaudalados, que procede de una millonaria familia dedicada a la industria cervecera.

De Anheuser-Busch, fabrica que fue fundada 1852, vienen marcas de cerveza como Budweiser, Shock Top, Busch, Michelob y Rolling Rock, entre otras. La familia Busch es la decimosexta más rica de Estados Unidos, con un patrimonio de más de 13 mil millones de dólares.

El joven, hijo del fundador de la compañía, ya amasa una fortuna de 100 millones de dólares, debido a que en 2016, junto a dos amigos, lanzó su “emprendimiento”: una cerveza llamada Son’s Beer.

Cualquiera diría que Jacob es un hombre que, inmerso en el mundo de la malta y otros ingredientes cerveceros, tiene un estilo de vida despreocupado. Error. Fue quien apoyó a Rebel Wilson, durante un año de relación, a reafirmar los hábitos alimenticios que la hicieron ponerse una meta realista para perder peso.

A menudo, Wilson compartía imágenes con su novio, en las que se les veía practicando deportes, corriendo o comiendo saludable, o simplemente siendo felices.

Rebel y Jacob, fueron más allá, al viajar al presentarse en público durante la Gala por la Salud Planetaria del príncipe Alberto, el 24 de septiembre de 2020, en Mónaco.

Fue el debut en la alfombra roja de un millonario que ya estaba acostumbrado a los reflectores, antes que Rebel apareciera en su vida.

Hasta ese entonces, parecían inseparables. Ella se veía muy feliz y anunciaba que había perdido 25 kilos. Era, para ese entonces, inicios del 2021, con una pandemia que igual que hoy lo complicaba todo.

Ambos recibieron el año nuevo en una relación que parecía casi un compromiso, como el de conservarse saludables, haciendo deporte y cumpliendo hábitos alimenticios de acuerdo a las metas establecidas individualmente y como pareja.

Ganar y perder: la suerte de la nueva “Chica soltera”

Para aclarar conceptos, Rebel Wilson no inició un cambio radical del salud porque Jacob Busch la convenciera al respecto. No obstante, ambos unieron sus intereses en ese sentido.

Wilson anunciaba a finales de 2019 que perder peso era una de sus metas. En 2020 inició su viaje a cumplirla, y en el intertanto es que conoció a Busch.

Fue un año en que la pareja se acompañó en esa y otras vivencias, hasta que Wilson, hizo una anotación camino al Super Bowl, que dejó sorprendida a la opinión pública.

En febrero pasado, la joven subió una fotografía a Instagram, hablando de su estado emocional de ese momento, y no solo eso.

“Hay muchas cosas en mi mente … aghhhhhh … # ¡Chica soltera rumbo al Super Bowl!”

Todos sus seguidores estallaron en preguntas en la misma publicación en la que el estatus de Wilson fue informado por la misma actriz.

“Cualquier tipo de ruptura es difícil y no es ideal. Me siento en un lugar realmente bueno”, aseguró días después la actriz, quien se rumora es responsable de la separación, ya que la habría llevado a cabo por mensajes de texto y días después de que Jacob le propusiera conocer a su familia en Estados Unidos.

“Fueron a Aspen justo antes de las vacaciones y lo pasaron genial. Luego, se fue a Florida para estar con su familia, y la invitó porque realmente quería que la conociera. Pero ella nunca se comprometió a hacer eso. Hablaron durante las vacaciones y tuvieron una excelente comunicación, pero luego, de repente, ella se quedó muy callada y rompió con él por mensaje de texto hace dos o tres semanas”, revelaba una fuente hace más de 4 meses.

Meses después, entre rumores del quiebre, se sabe que ha sido una separación que los tiene como buenos amigos, contrario a otras parejas que terminan y no quieren verse ni en pintura, o redes sociales.

Prueba de lo anterior, es que Jacob dedicó un sentido mensaje a Rebel con motivo del cumpleaños 41 de su exnovia actriz. Fue en una fugaz pero ampliamente comentada historia de Instagram del millonario estadounidense.

Algunas fuentes citadas por medios estadounidenses consideran que Busch está dispuesto a volver con Rebel, pero sería ella la que pone barreras a la relación.

Instagram / Jacob Busch

En la actualidad, ambos conservan sus fotografías de la que fue una relación sana, en todos los sentidos, a juzgar por sus comportamientos públicos tras ponerle fin a la misma.

El Instagram de Jacob Busch, con más de 70k seguidores, también se reviste de situaciones interesantes y por supuesto de momentos que vivió con su exnovia. Después de todo, se trata de un hombre que, aunque millonario, tuvo exposición gracias a una actriz que se ha consolidado en Hollywood, por medio de papeles que hacen reír a muchos, en medio de la desventura que debe sortear para ser feliz.