El actor, comediante y director estadounidense, Jonah Hill (37), reflexionó sobre su cuerpo luego que el portal británico Daily Mail publicara fotografías de él a torso desnudo, y envió un mensaje a “los niños que no se pueden sacar la polera” por complejos físicos.

Las imágenes corresponden a un período de descanso, mientras el actor de El Lobo de Wall Street -una de sus películas más afamadas- hacía surf en la playas de Malibú, en California.

“Creo que nunca me quité la polera en una piscina hasta los 30 años, incluso delante de mi familia y amigos”, confesó en la publicación en la que denunciaba las capturas.

“Probablemente, habría ocurrido antes, si mis inseguridades infantiles no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores”, agregó.

En su escrito, continuó explicando que ya no siente “fastidio” al notar que medios de comunicación lo acechan para tomarle fotografías y que “por fin” se quiere y se acepta tal como es.

Luego, sostuvo que la publicación iba dirigida a “los niños que no se quitan la polera en la piscina: Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto. Todo mi amor”.

Por su trabajo, Hill ha estado nominado en dos ocasiones a los premios Óscar. La primera de ellas llegó en 2011, como Mejor Actor de Reparto por Moneyball. La segunda, en tanto, fue en la misma categoría por El lobo de Wall Street, en 2014.

Su carrera en la industria comenzó en 2004, como actor en Extrañas coincidencias, aunque también ha sido guionista y director.