Un lamentable hecho afecta a Lady Gaga y al joven que estaba encargado de pasear a los perros de la artista en Los Angeles, Estados Unidos.

Ryan Fischer (30), que trabaja como paseador de los tres perros bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga, fue baleado 4 veces en el pecho en horas de las noche del pasado miércoles.

Actualmente se desconoce el estado de salud de Fischer, pero estaba consciente cuando llegó el personal policial.

Tras dispararle al asistente, los delincuentes robaron dos de los tres canes que paseaba, Gustavo y Koji. La tercera, Asia, logró huir y fue más tarde encontrada por la policía.

Lady Gaga no se ha referido en detalle al tema, pero sí rompió el silencio para ofrecer una gran recompensa a quien le devuelva a Gustavo y Koji.

La artista está ofreciendo medio millón de dólares, que equivale a 357.500.000 pesos chilenos, a quien le devuelva a sus dos perritos, “sin hacer preguntas”, según informó la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Los tres perros afectados son bulldogs franceses. Asia fue adoptada por Lady Gaga en 2014, Koji en 2015 y Gustavo en 2016. Las mascotas son muy conocidas por los fans y la primera de ellas incluso tiene su propia cuenta verificada en Instagram.

Lady Gaga en este momento no está en Estados Unidos. Se encuentra en Roma, Italia, donde tiene que grabar una película inspirada en la marca de lujo Gucci, junto al director Ridley Scott.