Un joven llamado Ryan Fischer (30), que trabajaba como paseador de los tres perros bulldog francés de la cantante Lady Gaga, fue acribillado en horas de las noche del pasado miércoles en la ciudad de Los Angeles (EEUU). El trabajador recibió cuatro disparos en su pecho, mientras que los antisociales robaron dos de los tres canes.

De acuerdo a Vanity Fair, el hecho ocurrió a las 22:00 horas de la pasada jornada, en el barrio de West Hollywood. Luego de los disparos, los sujetos tomaron a “Koji” y “Gustavo” para llevarlos con ellos, mientras que una tercera llamada “Miss Asia” escapó y fue rescatada por la policía.

Por su parte, Fischer fue encontrado conciente por la policía, aunque con problemas para respirar. Minutos después fue llevado hasta un hospital y se desconoce su estado de salud.

El citado medio detalló que Ryan había estado cuidando a los tres perros mientras Lady Gaga se encuentra en Roma, Italia, grabando una nueva película.

Daily Mail

Por su lado, “Miss Asia” fue recuperada por guardaespaldas de la cantante, quienes la llevaron hasta su domicilio en aquella ciudad.

En el informe la policía indicó que la banda estaba compuesta por dos afroamericanos que llevaban gorras de beisbol, los cuales huyeron del lugar en un BMW blanco.

Los canes habrían sido el objetivo específico de los antisociales, debido a que los bulldog franceses se venden en el mercado negro por precios que pueden llegar a los 3.000 dólares, sobre los dos millones de pesos chilenos.

No obstante, las mascotas de Gaga habrían tenido un linaje aún más alto, por lo que su valor comercial ascendería por sobre los 10.000 dólares, mayor a los siete millones de pesos chilenos.