La noche de este jueves, los fanáticos de la cantante española Aitana quedaron sorprendidos al verla en un Instagram Live junto a la exitosa intérprete estadounidense Katy Perry. Con sólo tres años de carrera, la norteamericana la llenó de halagos.

En Chile, la joven de 21 años se ha hecho conocida en medio de la transmisión de Edificio Corona. Su canción Con la miel en los labios es parte del soundtrack de la teleserie nocturna de Mega cuando aparece en escena Macarena Correa (Hitzka Nudelman) y Rubí Cárdenas (Vivianne Dietz), quienes ya han dejado en evidencia su atracción.

Mega

Aitana Ocaña, oriunda de Barcelona con residencia en Madrid, comenzó su carrera en la novena temporada del programa de talentos Operación Triunfo en 2017, mismo espacio del que previamente había saltado a la fama David Bisbal y Pablo López. Obtuvo el segundo lugar, pero se ha convertido en la primera si de fama internacional se trata.

Ha cantado junto a Luis Fonsi, David Bisbal, Morat y Cali y el Dandee, y recientemente lanzó su disco 11 razones. Por cierto, también colaboró en el remix Resilient junto a Katy Perry.

En el live, la artista norteamericana la presentó como “una increíble nueva artista, Aitana, con quien colaboré (…) y quiero hablar con ella sobre la colaboración, sobre ser una nueva artista, como lo fui yo muchas lunas atrás”.

Tras la aparición de la española, ambas bromearon con sus idiomas. “¿Puedo decir ‘hola, mija’?”, preguntó Perry desatando risas. Aitana reconoció, no obstante, que el inglés no es su fuerte.

“Eres una inspiración para todos nosotros (…) te escucho desde que era una niña pequeña”, dijo Aitana al mismo tiempo que le manifestaba que es una “artista increíble”. “Tú también, me veo en ti”, reconoció la norteamericana.

Aitana recordó que canta desde los 8 o 9 años y le contó que su carrera empezó en el programa de talentos. “¡Oh! ¿en serio?”, preguntó Perry. “Estoy muy agradecida de eso, porque me dieron la oportunidad (…) y fue mi primera vez en un escenario”, respondió.

Las imágenes en vivo fueron vistas simultáneamente por más de 60 mil personas alrededor del mundo y en Twitter dejó cientos de reacciones. Puedes ver algunas a continuación: