Fue en septiembre pasado que la supermodelo estadounidense Gigi Hadid y el cantante británico exintegrante de One Direction, Zayn Malik, se convirtieron en padres de su primera hija. Ahora, a casi cuatro meses de ese acontecimiento, la pareja decidió revelar el nombre de la pequeña.

La primogénita, que ya es toda una celebridad, se llama Khai, según publicó la mujer en su descripción de Instagram, red social en la que acumula unos 63 millones de seguidores.

Según el sitio Life & Style Magazine, significa ‘la elegida, nobleza o realeza’ en tailandés.

Si bien ninguno ha compartido fotografías del rostro de Khai, según recoge el portal People, en las últimas horas Gigi ha compartido efusivas imágenes sobre su maternidad.

Captura | Instagram

Oye… Estoy obsesionada con nuestra hija“, dice la mujer de 25 años en una captura de texto que publicó en sus redes. Se trata de un mensaje enviado a su pareja, el joven de 28 años.

Recordemos que el anuncio del parto llegó el 23 de septiembre pasado a través de Twitter, cuando Zayn colgó una tierna fotografía sosteniendo la mano de la pequeña.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa (…) tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, tuitéo el padre.

“El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, agregó.

Las informaciones del embarazo, que no fue confirmado hasta un mes antes de dar a luz, arribaron desde el portal estadounidense de espectáculos TMZ, que comunicó que Hadid estaba en la semana 20 de gestación. La pareja empezó a salir en 2015.

“Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, dijo Hadid meses más tarde, en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.