Demi Lovato compartió en Instagram su mayor miedo. Y es que tras años luchando contra diferentes problemas psicológicos y trastornos alimenticios, la cantante por fin se siente cómoda para mostrar su verdadero “yo” al mundo.

La artista subió la noche de este jueves, una foto donde aparece en bikini, mostrando su celulitis. “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y adivinen qué? Es CELULITIS”, escribió junto a la imagen que alcanzó más de siete millones de likes.

“Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es hermoso. Pero no soy yo”, agregó.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando de a luz algún día”, reconoció.

“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión/cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento de 14 horas diarias, o por privarme de un pastel de cumpleaños de verdad, reemplazándolo por pedazos de sandía y crema batida y velas, porque estaba aterrorizada de un pastel real y era miserable por alguna dieta loca de mierda”, añadió la artista, quien recientemente se unió a la última temporada de Will and Grace.

“De todos modos, aquí estoy, Y me amo ¡Y tú también deberías amarte!”, sentenció.

Recordemos que Demi sufrió al año pasado de una sobredosis de drogas que la mantuvo con riesgo vital. La artista hoy se encuentra luchando por mantenerse sobria, sana y estable.