TV y Espect√°culo
Jueves 29 agosto de 2019 | Publicado a las 10:16
Matthew McConaughey fue contratado como profesor universitario en Texas
visitas

El ganador del √ďscar Matthew McConaughey tiene un nuevo trabajo y no es una pel√≠cula o serie. El actor de 49 a√Īos acaba de ser contratado por la Universidad de Texas, como profesor.

El int√©rprete que estudi√≥ en dicha instituci√≥n en 1993, ser√° el encargado de dictar la clase “Script to Screen” (del gui√≥n a la pantalla), en la escuela de comunicaci√≥n de la universidad, as√≠ lo confirm√≥ el establecimiento en su p√°gina web.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al profesor McConaughey que se une oficialmente a nuestra facultad de clase mundial”, dijo el decano Jay Bernhardt.

“Matthew se preocupa profundamente por nuestra escuela y nuestros estudiantes, y estamos encantados de que comparta su tiempo y talento para ayudar a preparar a la pr√≥xima generaci√≥n de l√≠deres de medios”
, agregó.

El actor mantiene un vínculo activo con la institución desde 2015, cuando se unió al profesor y director Scott Rice, como colaborador del mismo ramo.

“Es la clase que desear√≠a haber tenido cuando estaba en la escuela de cine. Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos”, a√Īadi√≥ McConaughey.

Recordemos que el actor McConaughey se graduó como bachillerato en ciencias de la comunicación en radio, television y film. Posteriormente se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood con más de 50 películas en su currículum, además de varios programas de televisión.

Tendencias Ahora