No están ni en una iglesia católica ni un templo budista. Cada domingo, el rapero Kanye West (41) dirige una ceremonia religiosa animada por un coro, músicos en vivo y que reúne a su familia y cerca de 50 distintos invitados.

Así lo ha mostrado el músico y su esposa, la empresaria Kim Kardashian (38), en redes sociales, en donde comparten algunos registros de esta celebración cristiana que incluso llevarán al festival Coachella el próximo 21 de abril.

“Es más como una experiencia de sanación para mi esposo. Es solo música. No hay sermón. Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay una vibra cristiana. Pero no hay predicación. Es sólo una experiencia cristiana muy espiritual”, dijo Kim al respecto.

Fue justamente en Twitter por donde Kardashian compartió nuevos videos este pasado domingo, en donde no sólo evidencia parte de la ceremonia celebrada en la colinas de Calabasas (California, Estados Unidos), sino que también muestra a su hija mayor, North West (6), intentando formar parte de la presentación del evento.

En los videos se ve a la menor tomando un micrófono para unirse a los coros, a pesar que el aparato electrónico está desconectado. Aún así, la niña exhibe su extrovertida personalidad al intentar ubicarse en medio del espectáculo.

Hay que recordar que hace un par de días, North debutó en Youtube en el canal de Jojo Siwa, una popular youtuber de 15 años que tiene cerca de 9,5 millones de seguidores en la red social.

Revisa aquí el video.