Cada domingo, el rapero Kanye West (41) pasa de ser un músico a una especie de predicador. Pues, tal como mostró él y su esposa, Kim Kardashian (38), en redes sociales, los fines de semana se reúnen en la “iglesia” diseñada por él mismo: Sunday Service.

Tal cómo lo explicó la propia empresaria al medio Elle, West lidera una ceremonia cristiana en la que sólo existe música y baile.

“Es más como una experiencia de sanación para mi esposo. Es solo música. No hay sermón. Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay una vibra cristiana. Pero no hay predicación. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual”, detalló.

Kardashian aseguró que estas reuniones son aptas para todos los creyentes, independientemente de su tipo de fe. “Los mejores amigos de (mi hermana) Kourtney vienen todo el tiempo y son musulmanes. Todos mis amigos judíos vinieron el domingo: lo amaron”, dijo.

La mujer explicó que ésta es “sólo una experiencia curativa”, en la que hay un coro y mensajes sobre amor.

En tanto, Kanye West estará mostrando su Sunday Service en el festival Coachella el próximo 21 de abril, en un espectáculo que, al igual que algunas “misas”, será muy temprano: a las 9:00 horas.

“Nunca he estado en Coachella, no tengo ni idea. Todo lo que sé, es que va a ser las 9:00 horas. Estoy segura que la mitad de las personas que vendrán se levantarán de la noche anterior. Pero espero que todos puedan experimentarlo, todos, porque va a ser realmente especial y genial”, adelantó Kim.

Hay que recordar que Kim Kardashian y Kanye West están casados desde 2014, aunque mantienen una relación amorosa desde hace siete años.

Revisa aquí algunos videos del Sunday Service de West.