TV y Espect√°culo
Viernes 05 abril de 2019 | Publicado a las 11:16
Prensa británica asegura que la Reina prohibió a Meghan Markle utilizar joyas de su colección real
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves el diario brit√°nico The Sun, public√≥ una “exclusiva” que dio la vuelta al mundo r√°pidamente.

Seg√ļn contaron en su sitio web, la reina Isabel II habr√≠a prohibido a Meghan Markle utilizar gran parte de las joyas de sus colecci√≥n privada, lo que habr√≠a generado una gran molestia en el pr√≠ncipe Harry, y aumentado la dispuesta con los duques de Cambridge.

El artículo afirma que la Reina habría informado primero al príncipe William de su decisión, cuya esposa ha sido vista en varias ocasiones utilizando joyas de la monarca y de la princesa Diana.

Al parecer, la Reina no estaría muy contenta con algunos comportamientos de la exactriz, lo cual la llevó a tomar tal decisión.

Cabe destacar, que desde su matrimonio con Harry, los rumores sobre el mal carácter de Meghan no se han detenido, incluso se dijo que tuvo una discusión con la misma monarca por una tiara que ella quería llevar en la boda, pero que Isabel II se la negó.

 Oli SCARFF | Agence France Presse
Oli SCARFF | Agence France Presse

‚ÄúEsta es una situaci√≥n sorpresiva que ha estado sucediendo entre bastidores en los √ļltimos meses y ha causado tensi√≥n y disgusto, especialmente para Harry”, asegur√≥ un informante del peri√≥dico.

“Para ser perfectamente honesto, a la Reina no le impresionaron algunas de las demandas de Meghan, especialmente como un nuevo miembro de la familia. Como resultado, el Palacio de Buckingham decidi√≥ que no todos los art√≠culos de la colecci√≥n real de la Reina estar√°n disponibles para Meghan”, agreg√≥.

El diario tambi√©n asegura que Isabel II respetar√° la jerarqu√≠a y priorizara a los miembros con mayor rango para el uso de las joyas. ‚ÄúA la reina le cae bien Meghan personalmente, pero esto es sobre la jerarqu√≠a. Est√° demostrando que es importante mantener el orden correcto y la prioridad dentro de la familia”, afirm√≥ la fuente.

“Incluso si Meghan es la mujer m√°s popular del mundo, tiene un rango inferior al de Kate (Middleton)”, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora