Este jueves el diario británico The Sun, publicó una “exclusiva” que dio la vuelta al mundo rápidamente.

Según contaron en su sitio web, la reina Isabel II habría prohibido a Meghan Markle utilizar gran parte de las joyas de sus colección privada, lo que habría generado una gran molestia en el príncipe Harry, y aumentado la dispuesta con los duques de Cambridge.

El artículo afirma que la Reina habría informado primero al príncipe William de su decisión, cuya esposa ha sido vista en varias ocasiones utilizando joyas de la monarca y de la princesa Diana.

Al parecer, la Reina no estaría muy contenta con algunos comportamientos de la exactriz, lo cual la llevó a tomar tal decisión.

Cabe destacar, que desde su matrimonio con Harry, los rumores sobre el mal carácter de Meghan no se han detenido, incluso se dijo que tuvo una discusión con la misma monarca por una tiara que ella quería llevar en la boda, pero que Isabel II se la negó.

 Oli SCARFF | Agence France Presse
Oli SCARFF | Agence France Presse

“Esta es una situación sorpresiva que ha estado sucediendo entre bastidores en los últimos meses y ha causado tensión y disgusto, especialmente para Harry”, aseguró un informante del periódico.

“Para ser perfectamente honesto, a la Reina no le impresionaron algunas de las demandas de Meghan, especialmente como un nuevo miembro de la familia. Como resultado, el Palacio de Buckingham decidió que no todos los artículos de la colección real de la Reina estarán disponibles para Meghan”, agregó.

El diario también asegura que Isabel II respetará la jerarquía y priorizara a los miembros con mayor rango para el uso de las joyas. “A la reina le cae bien Meghan personalmente, pero esto es sobre la jerarquía. Está demostrando que es importante mantener el orden correcto y la prioridad dentro de la familia”, afirmó la fuente.

“Incluso si Meghan es la mujer más popular del mundo, tiene un rango inferior al de Kate (Middleton)”, añadió.