Natti Natasha y Thalía tuvieron que demostrar que son más que una pegajosa canción, luego que el playback fallara por un desperfecto técnico, mientras interpretaban su éxito No me acuerdo, en un show en Los Ángeles, EE.UU.

Mientras bailaban y cantaban, repentinamente dejó de escucharse la pista y ambas intérpretes debieron seguir la canción a capella, ante la sorpresa de los presentes.

Los halagos se los llevó Thalia, quien siguió la presentación como si nada hubiese pasado y continuó animando al público que se encontraba presente en el lugar.

Natasha, en tanto, se vio un poco más tensa producto de la situación, pero logró salir del paso con la ayuda de la mexicana. “Así es que se canta… con el corazón, nos falló el sonido pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo? No pasó”, escribió luego la artista en Instagram.

Pero mientras algunos cibernautas alabaron que ambas continuaran con el show, otros criticaron las voces de las cantantes y las acusaron de apoyarse demasiado en el playback.