Este jueves el actor Josh Peck (31) compartió una importante noticia en su cuenta de Instagram. El intérprete, conocido por dar vida a “Josh” en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, contó a sus más de 6 millones de seguidores que se convertirá en padre.

Esta noticia llega a casi un año después que el actor se casara con Paige O’Brien, mujer con quien aparece en la foto del anuncio y que muestra un embarazo de unos 6 ó 7 meses, aproximadamente. “Oh, ‘baby’. Literalmente, tenemos un ‘baby’ ahí. Te amo”, escribió Josh.

Paige también compartió dos fotos de su vientre en la plataforma social.

We’re havin’ a baby! 📸 : @stormshoots 👶🏻 : @shuapeck

A post shared by Paige O'Brien Peck (@paigeobrienn) on

Junto con esta noticia, el actor también contó en su cuenta de Twitter que además logró alcanzar su “peso ideal” luego de varios años de dieta, ejercicio y soportar el juicio social.

En tanto, hay que recordar que el matrimonio de Josh y Paige desató la polémica luego que el intérprete no invitara a su “hermano” de la serie, Drake Bell (32), a la ceremonia. En ese entonces, Bell compartió una serie de tuits al respecto que oficializaron el término de su relación. “Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro…”, escribió. No obstante, ese mismo año se les vio junto en una premiación de MTV.

Hay que recordar que Drake & Josh fue una popular serie emitida por el canal infantil Nickelodeon entre 2004 y 2008. Ambos actores representaban a dos hermanos que eran los protagonistas del espacio que se extendió por 4 temporadas y acumuló 57 episodios.