TV y Espect√°culo
Jueves 29 marzo de 2018 | Publicado a las 17:49 · Actualizado a las 18:10
El ex "preso más sexy del mundo" y la socialité Chloe Green esperan a su primer hijo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jeremy Meeks, conocido en anta√Īo como el “preso m√°s sexy del mundo”, y su novia Chloe Green, heredera del imperio Topshop, anunciaron que est√°n esperando a su primer hijo, tras ocho meses de relaci√≥n.

La noticia fue dada a conocer por el medio estadounidense US Weekly, el cual reveló que la pareja está pasando por un excelente momento, ya que gozan de mucha popularidad y son cercanos a otras celebridades estadounidenses, como Paris Hilton o Nicki Minaj.

Behind the scenes @marina_acton music video #fantasize @jimjordanphotography

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Cabe recordar que Meeks saltó a la fama mundial luego que la policía estadounidense publicara una foto de él como reo de la cárcel de Stockton, donde llegó a cumplir una condena de 27 meses de prisión por el crimen de robo con mano armada.

Su imagen se viralizó en redes sociales y canales de televisión, alcanzando tal nivel de popularidad que pasó a ser conocido como el preso más guapo de todo el mundo.

Happy Valentines Day Baby…. Our first of many to come. I love you….

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Esta cualidad física le permitió tener mejores oportunidades al salir de prisión, logrando firmar importantes contratos publicitarios para grandes marcas de vestuario, llegando a modelar ropa de Phillip Plein o Tommy Hilfiger.

√Čl conoci√≥ a Chloe Green cuando todav√≠a estaba casado con Melissa Meeks, sin embargo, su nueva relaci√≥n se dio a conocer luego que se divorciara de su ex esposa en el a√Īo 2017.

Going into 2018 with the ones I love the most .. Happy New YearūüéÜ #2018 #newyear

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Por su parte, la muchacha es hija de del multimillonario empresario Phillip Green, due√Īo del grupo Arcadia, conjunto donde se encuentra la marca de vestuario Topshop.

Tendencias Ahora