Jeremy Meeks, conocido en antaño como el “preso más sexy del mundo”, y su novia Chloe Green, heredera del imperio Topshop, anunciaron que están esperando a su primer hijo, tras ocho meses de relación.

La noticia fue dada a conocer por el medio estadounidense US Weekly, el cual reveló que la pareja está pasando por un excelente momento, ya que gozan de mucha popularidad y son cercanos a otras celebridades estadounidenses, como Paris Hilton o Nicki Minaj.

Behind the scenes @marina_acton music video #fantasize @jimjordanphotography

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Cabe recordar que Meeks saltó a la fama mundial luego que la policía estadounidense publicara una foto de él como reo de la cárcel de Stockton, donde llegó a cumplir una condena de 27 meses de prisión por el crimen de robo con mano armada.

Su imagen se viralizó en redes sociales y canales de televisión, alcanzando tal nivel de popularidad que pasó a ser conocido como el preso más guapo de todo el mundo.

Happy Valentines Day Baby…. Our first of many to come. I love you….

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Esta cualidad física le permitió tener mejores oportunidades al salir de prisión, logrando firmar importantes contratos publicitarios para grandes marcas de vestuario, llegando a modelar ropa de Phillip Plein o Tommy Hilfiger.

Él conoció a Chloe Green cuando todavía estaba casado con Melissa Meeks, sin embargo, su nueva relación se dio a conocer luego que se divorciara de su ex esposa en el año 2017.

Going into 2018 with the ones I love the most .. Happy New Year🎆 #2018 #newyear

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Por su parte, la muchacha es hija de del multimillonario empresario Phillip Green, dueño del grupo Arcadia, conjunto donde se encuentra la marca de vestuario Topshop.