Jeremy Meeks, conocido en antaño como el “preso más sexy del mundo”, y su novia Chloe Green, heredera del imperio Topshop, anunciaron que están esperando a su primer hijo, tras ocho meses de relación.
La noticia fue dada a conocer por el medio estadounidense US Weekly, el cual reveló que la pareja está pasando por un excelente momento, ya que gozan de mucha popularidad y son cercanos a otras celebridades estadounidenses, como Paris Hilton o Nicki Minaj.
Behind the scenes @marina_acton music video #fantasize @jimjordanphotography
A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on
Cabe recordar que Meeks saltó a la fama mundial luego que la policía estadounidense publicara una foto de él como reo de la cárcel de Stockton, donde llegó a cumplir una condena de 27 meses de prisión por el crimen de robo con mano armada.
Su imagen se viralizó en redes sociales y canales de televisión, alcanzando tal nivel de popularidad que pasó a ser conocido como el preso más guapo de todo el mundo.
Happy Valentines Day Baby…. Our first of many to come. I love you….
A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on
Esta cualidad física le permitió tener mejores oportunidades al salir de prisión, logrando firmar importantes contratos publicitarios para grandes marcas de vestuario, llegando a modelar ropa de Phillip Plein o Tommy Hilfiger.
Él conoció a Chloe Green cuando todavía estaba casado con Melissa Meeks, sin embargo, su nueva relación se dio a conocer luego que se divorciara de su ex esposa en el año 2017.
Going into 2018 with the ones I love the most .. Happy New Year🎆 #2018 #newyear
A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on
Por su parte, la muchacha es hija de del multimillonario empresario Phillip Green, dueño del grupo Arcadia, conjunto donde se encuentra la marca de vestuario Topshop.
Enviando corrección, espere un momento...