Desde hace un tiempo que se rumoreaba que la modelo Cara Delevingne (25) y la hija del Rey del pop, Paris Jackson (19), mantenían “algo más” que una amistad.

Bien saben los seguidores de las jóvenes que, cada cierto tiempo, ambas compartían imágenes en sus historias en donde aparecen junto a la otra en distintas situaciones.

La última de estas fotos intencionales fue una publicada por Jackson en sus Stories de Instagram, en la que aparecen recostadas sobre una cama, en la que Cara luce un filtro de flores con orejas de conejo.

Paris Jackson l Instagram
Paris Jackson l Instagram

Sin embargo, no fue hasta este viernes cuando el medio de entretención DailyMail publicó unas fotos de amabas besándose que se confirmaron estos rumores.

En las imágenes se ve como Cara le ofrece su mano a Paris para bailar, y luego ambas se acercan para besarse. También se sienta sobre las piernas de su amiga y le abrocha los cordones de los zapatos. Las fotos fueron capturadas por Roger de la agencia Backgrid.

La pareja que aparece junto a ellos son el actor Macaulay Culkin y su novia Brenda Song.

Roger l Backgrid
Roger l Backgrid
Roger l Backgrid
Roger l Backgrid
Roger l Backgrid
Roger l Backgrid
Roger l Backgrid
Roger l Backgrid

A pesar que esta relación causa sorpresa en muchos, la verdad es que Delevingne hace años declaró su bisexualidad, incluso mantuvo una relación con la cantante St. Vincent. Respecto a Jackson, si bien ella sólo ha tenido parejas públicas masculinas, en sus redes suele mostrar una apariencia libre, abierta y relajada.

Hasta el momento, ninguna a confirmado una relación amorosa oficial o se ha referido a las cariñosas fotos que las unen.