TV y Espect√°culo
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 14:17 · Actualizado a las 14:57
Actriz de Avengers Elizabeth Olsen critica a revista por haberla photoshopeado en exceso
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo 26 de abril se estrena en los cines chilenos Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War), la tercera pel√≠cula de la saga que re√ļne a todos los superh√©roes del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU).

Por este motivo ya comenzó la promoción de la cinta, la cual incluyó una edición especial de la revista Empire, la que publicó varias portadas con los protagonistas del filme.

En una de ellas aparece Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Danai Gurira (Pantera Negra), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Elizabeth Olsen (Vengadores: la era de Ultron), quien no quedó contenta con la cubierta de la revista.

Lee también: Mega fail en póster de Los Vengadores 3: la cicatriz de Thor está en el ojo equivocado

A trav√©s de su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), comparti√≥ la imagen y se pregunt√≥: “¬ŅSe parece a m√≠?”.

Y es que seg√ļn se puede ver en la foto, su rostro est√° completamente retocado, haciendo que su cara se vea mucho m√°s alargada y delgada que como la tiene realmente.

April 27th… Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

A post shared by Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) on

Sus seguidores también notaron el exceso de photoshop en la portada y criticaron fuertemente a la revista asegurando que la intérprete es incluso más hermosa sin retoques.

29.

A post shared by Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) on

Pero no sólo la hermana menor de las gemelas Olsen fue víctima de la publicación, ya que los fans de la película también criticaron la imagen de Chris Evans y varios otros actores del filme, quienes también fueron víctimas del photoshop.

(Pincha la flecha para ver el resto de las fotos)

Tendencias Ahora