El pasado viernes se liberó el segundo tráiler de Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War), la tercera película de la saga que reúne a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que muy pocos se dieron cuenta que también se publicó un nuevo póster.

En la imagen aparecen casi todos los héroes del MCU junto al villano Thanos, con la excepción de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), quien ha estado ausente de todas las promociones, por alguna razón desconocida.

Lee también: Tráiler de “Los Vengadores 3” podría haber evidenciado muerte de un personaje

Con tantos personajes a los que mirar, muy pocos habían notado que hay un error en el póster. Éste se ha viralizado ahora que lo dio a conocer un usuario en la red social Reddit.

Los Vengadores: la guerra del infinito
Los Vengadores: la guerra del infinito

Y es que la cicatriz que tiene Thor en el rostro… está en el ojo equivocado.

Los Vengadores: la guerra del infinito
Los Vengadores: la guerra del infinito

El Dios del Trueno perdió su ojo derecho en Thor: Ragnarok (2017), cuando su hermana Hela se lo arrancó durante una pelea. Ahora usa allí un parche negro, y ese está ubicado correctamente… pero la cicatriz decidió moverse al ojo izquierdo.

Aquí puedes ver una comparación de la cicatriz de Thor en el póster (primera foto a la izquierda) y en otras fotos anteriores:

Thor en póster de "Los Vengadores 3" (primera imagen a la izquierda) vs. imágenes anteriores del personaje | Marvel | Reddit
Thor en póster de “Los Vengadores 3” (primera imagen a la izquierda) vs. imágenes anteriores del personaje | Marvel | Reddit

Según informa el portal especializado Comic Book, existe la posibilidad de que Thor recupere su ojo durante La guerra del infinito, ya que han surgido juguetes relacionados a la película que muestran a Thor con sus dos ojos. No obstante, eso no ha sido confirmado por tráilers ni imágenes oficiales.

Los Vengadores: la guerra del infinito se estrenará en cines chilenos el 26 de abril.