TV y Espect√°culo
Casa Real anuncia fecha y lugar de la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que el príncipe Harry anunciara sus planes de boda junto a su novia, la actriz Meghan Markle, la Casa Real confirmó la fecha del matrimonio.

A través de un comunicado oficial, se anunció que la esperada ceremonia se llevará a cabo en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge, ubicado en el castillo de Windsor en Inglaterra, Reino Unido.

En el documento se detalla adem√°s que la Familia Real se har√° cargo de los costos de la boda.

Cabe se√Īalar que el tercer hijo de William -hermano de Harry-, y su esposa Kate, nacer√° en abril pr√≥ximo, por lo que eventualmente la pareja podr√° ser parte de la ceremonia. En tanto, la Casa Real agreg√≥ que pronto dar√° a conocer mayores detalles del evento.

Hace un a√Īo se conoci√≥ la relaci√≥n de ambos, y se oficializ√≥ una semana despu√©s con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por ‚Äúel sexismo‚ÄĚ y ‚Äúel racismo‚ÄĚ contra la actriz en las redes sociales, y el ‚Äúacoso‚ÄĚ por parte de la prensa.

Ser√° la primera boda real en 7 a√Īos y llega en un momento pl√°cido para la Casa Real, sin esc√°ndalos y con una alta aceptaci√≥n entre los brit√°nicos.

Harry es nieto de la reina Elizabeth II y segundo hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana.

Tendencias Ahora