Demi Lovato nunca ha ocultado que sufrió de un serio trastorno alimenticio durante su adolescencia, y mientras se encontraba en el apogeo de su carrera.

Por ello, y para crear conciencia en sus seguidores, es que la artista publicó una foto mostrando el antes y después de su recuperación de la bulimia nerviosa que puso en peligro su vida.

La imagen fue compartida en Stories de Instagram con el mensaje: “La recuperación es posible”.

Instagram
Instagram

La publicación se enmarca en el lanzamiento del documental Demi Lovato: Simply Complicated, donde narra su ascenso a la fama y todos los obstáculos que ha tenido que enfrentar a sus 25 años, incluyendo sus problemas con las drogas.

“La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, aseguró la intérprete quien agregó que “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Según comentó, la primera vez que ingresó a un centro de rehabilitación tenía 18 años, pero el tratamiento no la ayudó porque no estaba lista para dejar las drogas. Después de eso, incluso estuvo a punto de sufrir una sobredosis, tras mezclar cocaína y xanax.

Según su manager, Phil McIntyre en una ocasión estaban promoviendo el nuevo estilo de vida sano de la artista, mientras ella estaba completamente drogada. Eso fue la gota que rebalsó el vaso, por lo cual le consiguió un guía experto en el tema que le ayudara a superar su adicción, lo que tampoco funcionó.

Según ella, lo único que la ayudó a parar fue el darse cuenta que estaba perdiendo a la gente que quería.

Puedes ver acá el documental