Jennifer López celebró el sábado pasado, y de forma adelantada, su cumpleaños 48 usando una sensual transparencia que dejó en claro una vez más su trabajada figura.

La artista estadounidense -de origen puertorriqueño y que nació el 24 de julio de 1969- compartió a través de su cuenta en Instagram varias imágenes de la celebración, en las que se deja ver junto a su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Además, en las imágenes se muestra la enorme torta con la que festejaron el aniversario. Cabe señalar que la fiesta fue por partida doble, ya que Rodríguez está de cumpleaños sólo tres días después de López.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Stepping into my birthday week like… #Yassss #itsmybirthdaytoday #leosbelike #LEOs 📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Para la ocasión, la intérprete de “On The Floor” se dejó ver usando un mini vestido negro con transparencias, el que incluía bordados de aves que cubrían sus pechos.

Según recoge el periódico norteamericano USA Today, J-Lo escogió un bar de Miami, Florida, para su fiesta, y se quedó bailando hasta altas horas de la madrugada.

Como era de esperar, las publicaciones de la cantante en Instagram rápidamente comenzaron a sumar miles de “me gusta” y comentarios de alabanza.

Feeling it… #itsmybirthday #birthdaypic 📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ummmm cake anyone… 🎂🎂🎂🎂🎂. 😂😂😂📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recordemos que a comienzos de este mes, López lanzó el videoclip de su canción “Ni tú ni yo”, en el que también participó su exmarido, Marc Anthony.

En una escena que se extiende por 40 segundos, aparece “La diva del Bronx” vestida con una túnica púrpura estilo oriental en un comedor, en el que ingresa Anthony con el actor mexicano Khotan Fernández, quien representa a un fotógrafo y director de arte del nuevo video de Jennifer.

Después que el cantante saluda con un abrazo a su exesposa, le presenta al “fotógrafo” quien la saluda afectuosamente. “Por favor deja de tocar y siéntate”, bromea el artista en una “pequeña escena de celos”.

López y Anthony se divorciaron en abril de 2012 tras 8 años de matrimonio.