Esta semana se dio a conocer que Josh Brolin fue el escogido para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool, producción que se estrenó en febrero de 2016 y que tuvo gran éxito.

Brolin, quien interpreta a Thanos en el universo de Marvel Studios, obtuvo el papel en un proceso de casting en el que también sonaron nombres como Russel Crowe, Brad Pitt y Michael Shannon, entre otros.

Este anuncio no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Ryan Reynolds, protagonista de la saga, quien utilizó las redes sociales para dar a conocer su parecer.

“¡Qué carajo, Fox! ¡No se pueden interpretar dos personajes en el mismo universo! Josh Brolin estuvo en “Sicario” y yo estuve en ‘Sabrina: The Teenage Witch’”, escribió en su cuenta de Twitter, demostrando una vez más su buen sentido del humor.

Cable es un personaje que tiene un brazo y un ojo tecno-orgánico, y que cuenta además con capacidades telepáticos y telequineticos. Sus padres son nada menos que Scott Summer/Cíclope y una clon de Jean Grey, Madelyne Pryor.

Lee también ¿Quién es Cable? Lo que debes saber del ‘eneamigo’ de Deadpool

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch, y se estrenará durante 2018.