Andy Garcia lleva 37 años de una sólida carrera en Hollywood, sin embargo, su nombre no es tan conocido popularmente como el de sus colegas Brad Pitt o George Clooney. La razón es que  siempre ha protegido su vida privada y su familia lo más que le ha sido posible.

El actor de El Padrino III está casado con la productora María Victoria Lorido y tiene cuatro hijos: Dominik, Daniella, Andrés y Alessandra de 25 años. Justamente es la última, quien está dando qué hablar en estos días.

La joven ha hecho una carrera en el modelaje por su cuenta y hoy es uno de los rostros más exitosos en la industria de la moda XL. De hecho, actualmente es encabeza  la nueva campaña de la marca Mango. 

💪🏼In the name of diversity 💪🏼 in this months @s_moda

A photo posted by Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) on

Alessandra creció con los lujos de ser hija de un nominado a los premios Oscars, lo que jamás le ha complicado admitir. “No te voy a mentir, fui a Campbell Hall -mismo colegio al que asistieron las hermanas Olsen y las Fanning-, todo el mundo era hijo de un actor, a nadie le impresionaba. Hasta que llegué a la universidad no me di cuenta de que en el mundo había otro tipo de gente“, comentó con sinceridad a la sección de moda del diario español El País.

Cuando aún era una adolescente, fue descubierta por una agencia mientras se encontraba de compras con sus hermanos en un mall, aunque en una primera instancia rechazó probar suerte en la industria, finalmente terminó accediendo. “Era bastante raro. Un día hacía un examen y al día siguiente me subía a un avión para ir a Europa a hacer una sesión de fotos“, señaló.

La carrera de Alessandra fue cobrando fuerza y en su curriculum presume haber posado para importantes fotógrafos como Ellen von Unwerth, además de haber sido parte de campañas para Forever 21 entre otras marcas destacadas.

Debido a su contextura (usa tallas 44-46), la que no era igual a la del resto de sus pares, su adolescencia no fue fácil, es por ello que dice estar orgullosa del creciente mercado de tallas plus size.

“Creo que no ha habido mejor momento para ser una modelo plus size que ahora. El sector está creciendo y, gracias a las redes sociales, tenemos la oportunidad de hacer nuestro propio marketing y vendernos para que más marcas nos contraten. Las firmas se están dando cuenta de que les van a ir mejor los números si se ocupan también de este segmento de mercado”, señaló.

Hace un par de semanas Alessandra debutó en la semana de la moda de Nueva York con muy buenas críticas y orgulleciendo a sus padres.

Familia Garcia hace algunos años
Familia Garcia hace algunos años

Dock of the bay

A photo posted by Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) on

❤️👸🏼💁🏻❤️

A photo posted by Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) on

New whip, thanks Mickey!! 🚗😍😘

A photo posted by Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) on

 

 

 

☺️✨#Repost @lanebryant We’ll show you special. #ThisBody 9.26.16 #IMGstars

A video posted by Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) on