Viña 2018: la razón de Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez para explicar su descalificación | Vina | BioBioChile
Crédito: Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Viña 2018: la razón de Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez para explicar su descalificación

Publicado por: Nicolás Parra
visitas

Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, candidatos descalificados a reyes del festival -pertenecientes al canal Vive- dieron sus primeras palabras tras su polémica exclusión de la competencia, atribuyendo la bajada de su postulación a una “ingenuidad”.

“Si ustedes creen que esto me va a dejar triste, se equivocaron. Yo estoy muy contenta de mi gran equipo”, afirmó la exchica reality cuando se dirigía a votar por la reina de Viña, pese a la determinación de la organización, consigna Ahora Noticias.

En esa línea, la brasileña aseguró estar “muy contenta de todo lo que hemos logrado hasta ahora”.

La opinión fue compartida por su compañero Juan Pablo Ibáñez, quien atribuyó su descalificación a una mala decisión.

Pecamos de ingenuos porque no fue la ocasión y tuvimos un compromiso comercial, elegimos mal el momento”, dijo el ahora expostulante a rey del festival, según recoge el medio nacional.

Lee también: Julia Fernández y Juan Pablo Ibañez fueron descalificados de competencia a reinado de Viña

Los problemas para la pareja de excandidatos comenzaron este jueves, luego de que organizaran -igual que el resto de los candidatos- una fiesta para la prensa. Sin embargo, a ellos se les acusa de haber regalado dos pasajes a cualquier parte de Chile y un anillo (cuyo valor superaba lo permitido), ambos gracias a auspiciadores.

“Las bases establecen que no se pueden hacer regalos que superen los mil pesos, y la gente de producción de La Cuarta, se enteró que había un video e imágenes donde -se veía cómo- se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que estaban acreditadas. Por lo tanto no corresponde a las bases, lo estudiamos, nos llegaron antecedentes, lo revisó la gente y quedaron descalificados”, aseguró a Intrusos Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos