Jueves 22 febrero de 2018 | 09:53

Animadores de Viña vuelven a cambiar libreto tras filtración de Claudia Schmitd

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Pocos días antes que comenzara el Festival de Viña, Claudia Schmitd filtró parte del libreto de los animadores del certamen en redes sociales.

En una de sus imágenes adelantaba lo que dirían tras la presentación de Miguel Bosé y en la otra, lo que ocurriría con Jenny Cavallo.

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores, es que en ambos guiones aparecía registrado el momento en que se iba a entregar la Gaviota a los artistas, lo que desató varias críticas que fueron acalladas por el director del certamen Alex Hernández.

El profesional aseguró en varias entrevistas que en los libretos se tiene que contemplar ese momento por si ocurre, pero que finalmente es la gente quién decide si entregarlo o no.

¿Qué decía la filtración?

Según las fotos publicadas por Schmitd, Araneda aparecería sobre el escenario para decir: “Una mujer que tomó la bandera del humor femenino, y que hoy se lleva el aplauso y risas del público de Viña del Mar… Felicidades Jenny Cavallo”.

En tanto, en su intervención, De Moras aseguraría que: “La Quinta Vergara ha reído contigo, Jenny, el público se ha sentido parte de tus historias y te lo demuestra así… Esta noche hay… GAVIOTA DE PLATA para Jenny Cavallo”, agregaría De Moras.

Sin embargo, y tal como ocurrió en la primera noche, nada de eso cumplió… a excepción de la entrega de la Gaviota. Tras el espectáculo de Cavallo, los animadores la felicitaron con otras frases.

“Debutante en la Quinta Vergara. Analitica, multifuncional, unos ojos maravillosos y expresivos, con los que observa nuestra realidad, y tiene la capacidad de reírse de nosotros, especialmente de los hombres. Todo representado en esta bella actriz, Jenny Cavallo”, afirmó el conductor.

“Talentosísima. Súper valiente, porque ser mujer y pararse sobre este escenario por primera vez, es súper difícil… y ella se atrevió. Llegó hasta acá, nos hizo reír y no hay nada más lindo, mujeres, que ver a mujeres triunfar sobre este escenario”, agregó De Moras.

“Este es un lugar para triunfar y tú te atreviste. Las mujeres de la Quinta Vergara, los hombres que tú muy bien decías no se quieren hacer los … giles, se están manifestando”, sentenció.

“Mira las manitos de la galeria… chiquillos los vemos desde acá abajo. Me encanta ver esos ojos, porque ¿sabes lo que se viene ahora? Gaviota de plata para Jenny”, finalizó.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

+ visto ahora /

+ noticias /