Claudia Schmitd dio un golpe bajo a Chilevisión al filtrar dos supuestos extractos del guión de los animadores del Festival de Viña.
La exmodelo y actual panelista de Intrusos compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, desatando un gran revuelo. En ellas se puede leer el supuesto libreto de Carolina de Moras y Rafael Araneda tras la presentación de Jenny Cavallo y Miguel Bosé.
“Por favor, avisarle a Jenny Cavallo que ya ganó la Gaviota de Plata. Aquí les dejo el texto de los animadores de El Festival”, escribió Schmitd junto a la foto donde se puede leer lo siguiente:
“Una mujer que tomó la bandera del humor femenino, y que hoy se lleva el aplauso y risas del público de Viña del Mar… Felicidades Jenny Cavallo”, diría Araneda.
“La Quinta Vergara ha reído contigo, Jenny, el público se ha sentido parte de tus historias y te lo demuestra así… Esta noche hay… GAVIOTA DE PLATA para Jenny Cavallo”, agregaría De Moras.
Por favor avisarle a JENNY CAVALLO QUE YA GANÓ LA GAVIOTA DE PLATA aquí les dejo el texto de los animadores de @elfestival 🤣 pic.twitter.com/DHqgew60X4
— Claudia Schmitd (@cschmitd) February 18, 2018
La exmodelo que se encuentra de vacaciones en Israel, aseguró a Las Últimas Noticias que dio a conocer la “información confidencial de la pauta del Festival de Viña del Mar porque me parece vergonzoso que los premios estén arreglados y que los animadores estén pautados en todo lo que expresan, así cualquiera es animador”.
“Que vuelvan Paulina (Nin) y Antonio (Vodanovic), que no usaban muelas y realmente controlaban al monstruo”, agregó.
No conforme con el caso de Cavallo, la opinóloga hizo lo mismo pero con la presentación de Miguel Bosé, a quien se le otorgará el primer premio “artista ícono”, algo que, sin embargo, ya se sabía.
“Que alguien le avise a MIGUEL BOSÉ que recibirá todo los premios y por primera vez en la historia otorgarán el premio ARTISTA ICONO DEL FESTIVAL DE VIÑA”, escribió en un segundo mensaje.
2- Que alguien le avise a MIGUEL BOSÉ que recibirá todo los premios y por primera vez en la historia otorgarán el premio ARTISTA ICONO DEL FESTIVAL DE VIÑA. 👏🏻 pic.twitter.com/3GXH0mheq4
— Claudia Schmitd (@cschmitd) February 18, 2018
Asimismo, Schmitd anunció que maneja más información sobre todos los días del festival, aunque no confirmó si la filtrará.
Recordemos que la comunicadora dejó Chilevisión en 2016 y a los pocos meses interpuso una demanda contra la estación por nunca haber firmado un contrato, entre otras cosas. El conflicto concluyó cuando el canal propuso pagarle a Schmitd una indemnización por $22 millones. “Mi demanda nunca tuvo tuvo un fin económico, sólo dar a conocer una pésima gestión que se hizo en la empresa a raíz de un acoso que sufrí en CHV”, dijo entonces.
Enviando corrección, espere un momento...