Lunes 19 febrero de 2018 | 11:33

Claudia Schmitd se vengó de CHV: filtró supuestos libretos de los animadores de Viña 2018

claudia_schmitd | Instagram

claudia_schmitd | Instagram

visitas

visitas

Claudia Schmitd dio un golpe bajo a Chilevisión al filtrar dos supuestos extractos del guión de los animadores del Festival de Viña.

La exmodelo y actual panelista de Intrusos compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, desatando un gran revuelo. En ellas se puede leer el supuesto libreto de Carolina de Moras y Rafael Araneda tras la presentación de Jenny Cavallo y Miguel Bosé.

“Por favor, avisarle a Jenny Cavallo que ya ganó la Gaviota de Plata. Aquí les dejo el texto de los animadores de El Festival”, escribió Schmitd junto a la foto donde se puede leer lo siguiente:

“Una mujer que tomó la bandera del humor femenino, y que hoy se lleva el aplauso y risas del público de Viña del Mar… Felicidades Jenny Cavallo”, diría Araneda.

“La Quinta Vergara ha reído contigo, Jenny, el público se ha sentido parte de tus historias y te lo demuestra así… Esta noche hay… GAVIOTA DE PLATA para Jenny Cavallo”, agregaría De Moras.

La exmodelo que se encuentra de vacaciones en Israel, aseguró a Las Últimas Noticias que dio a conocer la “información confidencial de la pauta del Festival de Viña del Mar porque me parece vergonzoso que los premios estén arreglados y que los animadores estén pautados en todo lo que expresan, así cualquiera es animador”.

“Que vuelvan Paulina (Nin) y Antonio (Vodanovic), que no usaban muelas y realmente controlaban al monstruo”, agregó.

No conforme con el caso de Cavallo, la opinóloga hizo lo mismo pero con la presentación de Miguel Bosé, a quien se le otorgará el primer premio “artista ícono”, algo que, sin embargo, ya se sabía.

“Que alguien le avise a MIGUEL BOSÉ que recibirá todo los premios y por primera vez en la historia otorgarán el premio ARTISTA ICONO DEL FESTIVAL DE VIÑA”, escribió en un segundo mensaje.

Asimismo, Schmitd anunció que maneja más información sobre todos los días del festival, aunque no confirmó si la filtrará.

Recordemos que la comunicadora dejó Chilevisión en 2016 y a los pocos meses interpuso una demanda contra la estación por nunca haber firmado un contrato, entre otras cosas. El conflicto concluyó cuando el canal propuso pagarle a Schmitd una indemnización por $22 millones. “Mi demanda nunca tuvo tuvo un fin económico, sólo dar a conocer una pésima gestión que se hizo en la empresa a raíz de un acoso que sufrí en CHV”, dijo entonces.

+ visto ahora /

+ noticias /