La repetida crítica de los televidentes al inicio del show de Miguel Bosé en Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

La repetida crítica de los televidentes al inicio del show de Miguel Bosé en Viña 2018

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Miguel Bosé es un viejo conocido del Festival de Canción de Viña del Mar. De hecho, esta es la décima oportunidad en la que se presenta en la Quinta Vergara, sin embargo, los televidentes que siguen el espectáculo a través de Chilevisión, no se mostraron del todo contentos con el inicio de su show.

Bastó que Bosé interpretara su primer tema para que empezaran las críticas en redes sociales. Y es que muchos cibernautas aseguraban que el cantante español estaba usando playback, algo que no perdonaron.

Otros además aseguraron que Bosé estaba disfónico pues al hablar con el público su voz no sonaba normal. Además, en algunas canciones se notaba que le costaba llegar a los tonos bajos.

Evalúa la presentación de Miguel Bosé aquí

Pero a pesar de las críticas, el músico conquistó al Monstruo, que coreó sus canciones y no dejó de aplaudirlo… después de todo, era una de las principales atracciones de la noche.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos