La compañía destacó, además, la firma de dos nuevos contratos para las oficinas de la Torre Costanera Center por un total de 2.165 m2 con empresas de los rubros de tecnología y banca internacional.

Cencosud Shopping presentó sus resultados al tercer trimestre, detallando incrementos de 27% en ingresos y de 24% en EBITDA Ajustado a/a, con un margen EBITDA Ajustado de 87,1%.

Su nivel de endeudamiento medido como Deuda Financiera Neta sobre Ebitda, en tanto, bajó a 1,9%.

“De este modo, los Ingresos Totales recuperaron niveles prepandemia en términos reales, así como la composición de ingresos entre tiendas menores y tiendas anclas y la proporción de ingresos fijos versus variables, mientras que la duración de los contratos alcanza 12,9 años según GLA y 8,4 años según ingresos”, sostuvo la empresa en un comunicado.

Dentro de los hitos del tercer trimestre la compañía destacó la reapertura de la remodelación y ampliación del Portal Altos del Prado, en Barranquilla, Colombia.

Además, durante septiembre e inicios de octubre se firmaron dos nuevos contratos para las oficinas de la Torre Costanera Center por un total de 2.165 m2 con empresas de los rubros de tecnología y banca internacional.

Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud Shopping, destacó que “los niveles de visitas y venta se han recuperado vigorosamente ratificando el interés y alta valoración de los clientes hacia una experiencia de compra en tienda física, la integración e interdependencia del mundo físico con el digital y la búsqueda de espacios de conectividad, sociabilización, esparcimiento y entretención”.