Luego de caer, Carabineros llegó al lugar para asistir a estas personas. Allí, verifican que no tenían documentos personales ni del vehículo.

Dos delincuentes fueron detenidos a bordo de un automóvil robado en Cabrero, región del Bío Bío.

Se trata de una pareja de asaltantes que fue sorprendida en este vehículo que cayó a una zanja en el kilómetro 21 de la ruta 146, sector Tomeco, comuna de Yumbel.

Los sujetos de 27 y 28 años con domicilio en Chiguayante, habrían robado un Hyundai Accent blanco, con el cual pasaron a comprar a un local de la carretera.

Al retirarse, el conductor hizo una mala maniobra, cayendo el auto a un canal.

Debido al accidente, llegó Carabineros que le pidió al hombre, quien estaba acompañado de una mujer, la documentación del vehículo, pero no la tenía.

Además, se pusieron nerviosos al momento de pedirles su identificación, siendo trasladados al retén de Tomeco para individualizarlos.

Allí los carabineros verificaron sus sospechas: tenían antecedentes penales y el auto en el cual se movilizaban registraba encargo vigente por robo.

A la misma hora, el propietario o dueño real del hyundai accent hacía la denuncia por robo en la subcomisaría de Cabrero, recuperando su bien material.