La marca de productos de alta gama para el deporte motor, ELF, lanzó en Chile su línea premium para autos deportivos y motos, que alarga la vida útil y busca aprovechar al máximo la potencia del motor.

ELF, la marca de lubricantes de alta gama para el deporte motor de TotalEnergies, realizó el lanzamiento de la gama de lubricantes de alta tecnología el pasado jueves 11 de mayo.

La marca presentó dos versiones de la línea ELF Moto; una para vehículos de 4 tiempos y otra para los que cuentan con 2. Estos buscan optimizar el rendimiento, adaptándose a las características de cada modelo.

Tomás de Gavardo, campeón de rally en Mundo junior Bajas Fim 2019, expresa que al ser “todos sus productos probados en la pista, en carreras, es diferente a las otras marcas (…) para ocuparlo tanto en la calle como en el circuito, a ojos cerrados sabemos estamos ocupando un producto de calidad, con muchos años, muchas carreras de F1, Dakar”.

En cuanto a autos deportivos, ELF presentó su línea HTX Chrono, que tienen motores modificados o reacondicionados, y tienen el objetivo de aprovechar toda la potencia del motor y evitar el riesgo de desgaste o el deterioro mecánico.

Para autos, la compañía ofrece la gama de lubricantes ELF Evolution, diseñados con una tecnología de última generación para contribuir a una mayor vida útil de los vehículos.

Lubricantes premium para vehículos de ELF

Daniel Fellhandler, director general TotalEnergies Chile, señaló que “ELF siempre estuvo en todo el mundo y hoy en día se está relanzando en los mercados estratégicos, tenemos este espacio, el consumidor está buscando estos productos, que van a un nicho específico de gente que busca productos de alta calidad”.

Para Luis David Rodríguez, vicepresidente zona andina de TotalEnergies, esto “significa una opción para la gente que siente en sus venas el deporte motor, y saber que tiene una marca de alta confiabilidad, que es permanentemente testeada en las competiciones más exigentes, y es un producto que responde, entonces lleva confiabilidad y tranquilidad para el consumidor”.

La marca francesa orientada a autos y motos de alta gama, que a lo largo de su historia ha auspiciado a campeones de Fórmula 1, DAKAR, World Endurance Championship, MotoGP, World Superbike, entre otras competencias, busca proteger y mantener los elementos del motor, como pistones, levas, camisas de cilindros, tren de válvulas y cigüeñal.

El arquitecto Federico Sánchez, académico y conductor televisivo y radial chileno que tiene historia con el mundo motor, explicó que “ELF ha estado en el centro del corazón del automovilismo y motociclismo deportivo, es una marca que va a aportar muchísimo a la escena en Chile”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos