Tecnología
Lunes 19 agosto de 2019 | Publicado a las 18:50 · Actualizado a las 19:05
Así lucirán los tramos de la región del Bío Bío en el nuevo juego del Campeonato Mundial de Rally
visitas

Cada vez falta menos para el lanzamiento del esperado WRC 8 FIA World Rally Championship, simulador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Esta entrega incorpora novedades como una nueva f√≠sica todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo carrera totalmente redise√Īado, 50 equipos, 100 circuitos y desaf√≠os semanales.

Pero eso no es todo, ya que dentro de los 14 países que estarán disponibles, aparece Chile. En una serie de gameplays compartidos en YouTube, se confirma que pruebas como El Puma, Lircay, Espigado y San Nicolás serán parte de la entrega.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, en estos tramos de la región del Bío Bío los pilotos tendrán que hacer frente a cambios repentinos en las condiciones meteorológicas.

De esta manera, y haciendo honor al apodo de “Tropiconce”, los jugadores podr√°n comenzar una etapa bajo un agobiante sol, para luego ver c√≥mo el cielo se nubla para finalmente dar paso a una fuerte lluvia, todo en cosa de minutos.

“El agarre a la carretera cambia durante la carrera, hay que hacer ajustes espec√≠ficos a los veh√≠culos para cada etapa especial. Se debe tener en cuenta la selecci√≥n de neum√°ticos y equipamiento, as√≠ como el uso adecuado del equipo meteorol√≥gico para recibir el mejor asesoramiento”, se√Īala la descripci√≥n oficial del juego.

Pero eso no es todo, ya que dentro de los pilotos seleccionables que estar√°n disponibles, aparece el chileno Pedro Heller.

El juego WRC 8 FIA World Rally Championship estar√° disponible en septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC, mientras que para Nintendo Switch ver√° la luz en octubre.

Recordemos que el Rally de Chile de 2019, llamado oficialmente Copec Rally Chile 2019, fue la primera edición y la sexta ronda de la temporada 2019 del WRC.

Tendencias Ahora