Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, ha liberado una nueva actualización del popular juego para móviles, la que cuenta con interesantes novedades.

Tal como había anunciado a través de su cuenta oficial en Facebook, las funciones que incluye esta versión son las siguientes:

1-Bonos por captura: Los entrenadores podrán ganar bonos luego de capturar una determinada cantidad de Pokémon de un mismo tipo.

Es así como si atrapas 10 criaturas tipo veneno, recibirás un bono de este tipo, lo que ayudará a que aparezcan con mayor facilidad criaturas de estas características que generalmente son más esquivas.

2-Entrenamiento de gimnasio actualizado: Los jugadores podrán llevar a seis Pokémon para las batallas en los gimnasios aliados. Los PC del Pokémon al que te enfrentarás podrá ajustarse temporalmente a un nivel más bajo para la sesión de entrenamiento.

3-Pantalla de huevos e incubadoras: Estas actualizarán periódicamente la distancia que has caminado sin la necesidad de cerrar y volver a abrir la pestaña.

4- Diversos problemas con el audio fueron corregidos.

5- Se redujo el tiempo de animación de la evolución.

6- Se realizaron reparaciones menores.

Lee también Pokémon Go: Cómo lograr que Pikachu se pose en tu hombro

Cabe señalar que esta nueva actualización de Pokémon Go se encuentra disponible para Android (0.41.2) y también para iOS (1.11.2).