Expogame ha contado con invitados de lujo de la talla de Charles Martinet (la voz de Mario), o los actores de los Mortal Kombat originales Daniel Pesina y Anthony Márquez, quienes le han contado al público distintas historias sobre el mundo de los videojuegos, el doblaje y las series que animaron nuestra juventud y este fin de semana no será la excepción.

En una nueva versión de Expogame Prime, presentado por Samsung, el protagonista será nada más ni nada menos que Jason, el primer Power Ranger rojo. Austin St John se conectará directamente desde su hogar para conversar sobre su carrera como actor, artista marcial y, también, sobre una que otra anécdota de su vida personal.

Esta edición del conversatorio también contará con la animación del rostro del gaming y cosplay nacional, Lorena Miki, acérrima fan de los Power Rangers.

Los panelistas hablarán sobre la carrera de St John, así como el impacto que la icónica saga del equipo de superhéroes más famoso de la televisión ha tenido.

La transmisión de Expogame Prime se realizará este sábado, desde las 20 horas en el Canal de Twitch de Hype Producciones así como por la cuenta de Expogame Chile en un Instagram Live.