Tecnología
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 12:11 · Actualizado a las 13:44
Huawei presentó el primer smartphone con triple cámara para competir con Apple y Samsung
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Huawei present√≥ el martes de manera oficial en Par√≠s, Francia, su nuevo y esperado modelo P20 Pro, el que buscar√° posicionarse como uno de los mejores smartphones del a√Īo.

Si bien posee varios aspectos interesantes, lo m√°s llamativo es que es el primer m√≥vil en tener triple c√°mara, lo que permitir√° -seg√ļn la firma china- a los usuarios conseguir fotograf√≠as “como ning√ļn otro celular lo podr√° hacer”.

Gracias a sus tres sensores (uno principal de 40 Mpx, un monocromo de 20 Mpx y un telefoto de 8 Mpx), promete capturar hasta cuatro veces más de luz en comparación a otros como el Samsung S9 o iPhone X.

Tal como indicó Huawei a través de un comunicado, integra además un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

En tanto, su pantalla de 6.1 pulgadas cuenta con biseles ultra delgados y relaciones cuerpo-pantalla “para una mejor experiencia visual que permita mayor informaci√≥n en la pantalla, perfecta tanto para leer como para videojuegos”.

“La pantalla Huawei Full View Display se combina a la perfecci√≥n con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre m√°s c√≥modo”, indicaron desde la firma.

Sin embargo, el P20 Pro no llegará solo, ya que además se presentó el P20 y P20 Lite.

Huawei P20 | Eric Piermont | Agence France-Presse
Huawei P20 | Eric Piermont | Agence France-Presse

‚ÄúLa serie Huawei P20 contin√ļa construyendo nuestro legado de colaboraci√≥n con Leica”, indic√≥ Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

“Con la innovadora c√°mara triple del Huawei P20 Pro, la avanzada c√°mara dual del Huawei P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios m√°s sofisticados de hoy en d√≠a podr√°n capturar y compartir lo m√°s hermoso del mundo que les rodea‚ÄĚ, agreg√≥.

Cabe se√Īalar que el Huawei P20 y P20 Pro vienen en un color exclusivo completamente nuevo, Twilight, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos √≥pticos NVMC (Metalizado al Vac√≠o No Conductivo, por sus siglas en ingl√©s) debajo del panel de vidrio trasero.

Eric Piermont | Agence France-Presse
Eric Piermont | Agence France-Presse

Esto hace que la luz se refracte, creando un cambio gradual en el tono. Tanto el Huawei P20 como el P20 Pro fueron presentados en los colores Black y Midnight Blue.

Por su parte, desde Movistar anunciaron que tendrán disponible una preventa para Chile del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro a partir del próximo 26 de abril en su sitio oficial, mientras que a contar del miércoles 4 de mayo los ofrecerán por medio de sus tiendas.

Eric Piermont | Agence France-Presse
Eric Piermont | Agence France-Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/jqv0

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora