Tecnología
Jueves 15 marzo de 2018 | Publicado a las 16:07 · Actualizado a las 16:26
Hombre ocupó Tinder por 28 días seguidos y elaboró completo informe para tener éxito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un inglés, que reside en Indonesia, pasó 28 días seguidos (modo 24/7) utilizando Tinder para conocer mujeres y obtener cifras reales sobre la efectividad de la aplicación a la hora de conseguir citas.

El muchacho, seg√ļn public√≥ el sitio de entretenimiento Yahoo, utiliz√≥ el seud√≥nimo de keongmanja, para publicar sus resultados en Internet.

Lee también: 10 consejos para mejorar tu perfil de Tinder

De esta forma, ocupó dicha herramienta durante todo el mes de febrero en la ciudad de Yakarta (Indonesia), donde obtuvo 53 conexiones (Match) en total con mujeres de la zona.

 keongmanja
keongmanja

Del n√ļmero total, convers√≥ con 50 y con otras 3 no intent√≥ ninguna interacci√≥n, por lo que el Match fue cancelado. Otras 4 no respondieron a su saludo en la aplicaci√≥n y 8 respondieron s√≥lo una vez para luego perder el contacto.

Por otra parte, con otras 38 mujeres tuvo una conversaci√≥n fluida y que se extendi√≥ por m√°s tiempo. Todas ellas le entregaron su n√ļmero de tel√©fono para iniciar un di√°logo por WhatsApp.

Del total conseguido (38), las invit√≥ a todas a una cita para conocerse en persona en un lugar p√ļblico. De ellas, 19 dijeron que no sab√≠an cuando iban a tener tiempo para salir, 4 que estaban demasiado lejos para reunirse, 2 que les daba miedo juntarse con un desconocido y 4 que estar√≠an lejos de la ciudad.

No obstante, logr√≥ tener una reuni√≥n con 9 mujeres del grupo final. En dichas oportunidades sus resultados fueron que, 2 se cancelaron a √ļltimo minuto, 3 no llegaron al encuentro sin avisar (lo dejaron ‘plantado’) y con 4 sigue saliendo de forma normal.

Planteado de esta forma, la efectividad que tuvo keongmanja utilizando esta herramienta durante un mes completo fue de 7,4%.

Cabe se√Īalar que los consejos m√°s √ļtiles para tener √©xito en Tinder son no dejar la biograf√≠a en blanco, mostrar una sonrisa convincente, quitarse los anteojos de sol y usar colores brillantes para llamar m√°s la atenci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmp2

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora