Tecnología
Última actualización de WhatsApp permite enviar GIFS en Android
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo que muchos estaban esperando finalmente se hizo realidad: WhatsApp habilitó la opción para poder enviar GIFS animados en los celulares Android.

Tal como indic√≥ el sitio especializado Andro4all, la √ļltima actualizaci√≥n v2.16.293 de la versi√≥n beta de la aplicaci√≥n para el sistema operativo Android modific√≥ el m√©todo que se deb√≠a emplear para enviar im√°genes en formato GIF.

Para hacer esto se debía grabar un video con el celular y luego escoger la secuencia -de seis segundos- que nos interesaba convertir en GIF.

Pero desde ahora s√≥lo bastar√° con tocar la esquina superior derecha de la pantalla en la conversaci√≥n y seleccionar la opci√≥n “Galer√≠a”. Esto desplegar√° una galer√≠a en la que podremos escoger la animaci√≥n que queremos enviar a nuestro contacto.

De esta forma, WhatsApp logra equiparar fuerzas en este aspecto con otra de las aplicaciones que ha emergido con gran fuerza en el √ļltimo tiempo: Telegram.

Ahora sólo resta por esperar para saber cuando está opción estará disponible en la versión estable de la aplicación con el sistema operativo de Google.

URL CORTA: http://rbb.cl/ex39
Tendencias Ahora