VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El periodista John Sutcliffe de ESPN se emocionó hasta las lágrimas al presenciar el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026. El reportero destacó la importancia cultural y el mensaje de unidad que transmitió el artista puertorriqueño cantando en español en el escenario mundial. Sutcliffe expresó su orgullo latinoamericano y el impacto positivo del espectáculo, que llegó a más de 100 millones de espectadores.

El periodista John Sutcliffe, de la cadena transmisiones deportivas ESPN, no pudo contener las lágrimas tras presenciar in situ el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026.

El reportero de origen latino reaccionó emocionado ante la histórica presentación del puertorriqueño, quien ayer domingo se presentó en uno de los espectáculos más vistos del mundo.

“Como mexiconorteamericano, fue muy emotivo. El mensaje que mandó (Bad) Bunny, te guste o no su música, con amor, con cultura, con cariño, en un mundo donde todos se están peleando, y reconocer a Lady Gaga y Ricky Martín… También se vale hoy ser de México, de Argentina, Colombia, Chile”, dijo desde la cancha del Levi’s Stadium, en California.

“Se vale tener una lágrima en el ojo y sentirte orgulloso que Benito le cantó en español a la fiesta más importante de los americanos. Viva Bad Bunny”, apuntó Sutcliffe.

Una vez finalizado el show, el mensaje del periodista de hizo viral en plataformas digitales.

De acuerdo a reportes internacional, además de los más de 70 mil aficionados presentes en el estadio californiano, se estima que más de 143 millones de personas vieron el espectáculo deportivo durante la transmisión.