VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Donald Trump criticó duramente el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl, calificándolo como uno de los peores de la historia y afirmando que no representa la "grandeza" de Estados Unidos.

Donald Trump publicó algunas palabras tras el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl, donde el artista representó a Latinoamérica y compartió un mensaje de unión para todo el continente.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos no quedó contento con la presentación y aseguró que que este sería uno de los peores shows de la historia.

“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”, expresó en su perfil de Truth Social.

Al mandatario también le molestó que Bad Bunny cantara en español y bailara reguetón: “nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo”.

“Este ‘espectáculo’ es una bofetada a nuestro país, que establece nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo el mejor mercado de valores y los mejores planes de jubilación de la historia! No hay nada inspirador”, añadió.

También apuntó a la prensa, señalando que el show “recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real”.

Donald Trump

Por último, Trump cerró con la frase “make America great again”, misma que la Casa Blanca compartió en redes sociales justo cuando comenzaba la presentación de Bad Bunny.

En contraparte, el cantante puertorriqueño compartió un mensaje de unidad para toda América, bajo la consiga “together we are America/juntos somos América”.