Residente, el ex Calle 13, presentará en Chile su segundo disco como solista: “Las letras ya no importan”.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, agendó su regreso a Chile en el marco de una nueva gira por Latinoamérica.

El rapero, compositor, productor, cineasta, activista y actor latino, anunció hoy la gira promocional de “Las letras ya no importan” (2024), su nuevo disco, que incluye fechas en Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

“Las letras ya no importan” propone 23 canciones, donde confluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez y WOS, entre otros.

El álbum obtuvo certificación de Oro en México y debutó en el número dos de la lista de Spotify “Top Albums Debut Global”.

La portada, a su vez, muestra la mano de Residente, que apenas alcanza otra de seis dedos. “Implica un contraste entre el arte artesanal significativo versus la cultura actual impulsada por algoritmos, y plantea la pregunta de si su producción sigue siendo importante para la audiencia”, se lee en un comunicado que anuncia su visita a Chile del ex Calle 13.

Las entradas para el concierto de Residente en Chile estarán disponibles a partir de mañana jueves 14 de marzo desde las 11:00 horas, en el sistema Puntoticket. Los valores fluctúan entre los 85 mil (cancha vip) y los 10 mil (tribuna).

Residente vuelve a Chile con el disco donde cuestiona su carrera: Revisa fecha, precios y ubicaciones
Instagram