Expectación había causado días atrás la última información alrededor de Metallica, cuando la banda confirmó que iba a reunirse en plena pandemia con el objetivo de grabar un recital que pronto sería emitido a sus fans.

Esta semana, para sorpresa de los interesados, todas las inquietudes al respecto fueran aclaradas.

Se trata de un show en vivo que la banda planea registrar en los próximos días para ser exhibido en autocines y teatros al aire libre de Estados Unidos y Canadá, este 29 de agosto.

La actividad se enmarca en el ciclo de conciertos Encore Drive-In Nights, que a su vez ya sumó a su cartelera al cantante Blake Shelton, aunque vienen más.

“Llevaremos la experiencia en vivo de Metallica a un autocine este 29 de agosto, con un concierto filmado para la pantalla grande”, informó el colectivo vía redes sociales.

La venta de entradas comenzará este vienes 14 de agosto, con una preventa para fans que se desarrollará este miércoles 12. Bajo esta modalidad, cada boleto tendrá un valor de 115 dólares ($91.607 pesos chilenos).

La oferta, sin embargo, no incluye sólo el show: además de la experiencia in situ, cada ticket (que permite un cupo máximo de 6 personas por automóvil) dispondrá de 4 copias digitales de S&M2, el nuevo álbum en vivo de Metallica.

Mira aquí un adelanto de los ensayos de la agrupación estadounidense.

View this post on Instagram

What the hell is going on at HQ?!

A post shared by Metallica (@metallica) on