Este año debutará en Chile el Festival Antena, evento que promete “refrescar el panorama musical actual, mezclándolo con grandes exponentes de la música alternativa”, tal como reza su descripción.

Con esa premisa a cuestas, la cita está agendada para los días 29 y 30 de junio en el Teatro Coliseo, con un cartel que integran The Jesus and Mary Chain, Él Mató a un Policía Motorizado, Adelaida, Marineros, Perras on the Beach, Planeta No, Protistas, Francisco Victoria, Leo Saavedra y ECSDLQHP.

Con esto, The Jesus and Mary Chain, icónica banda escocesa de rock alternativo a cargo de los hermanos Jim y William Reid, regresará al país a cinco años de su última visita a Santiago.

Él Mató a un Policía Motorizado, por su parte, se reencontrará con el Teatro Coliseo a un año de su debut en el mismo recinto, mientras que Adelaida, Marineros, Planeta No, Protistas, Francisco Victoria, Leo Saavedra y ECSDLQHP destacan como los exponentes locales del evento.

Las entradas, “limitadas para comodidad de los asistentes”, de acuerdo a la productora a cargo, se pondrán a la venta este 27 de mayo a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

En preventa, los abonos para ambos días costarán $45.000; en venta general, tendrán un valor de $50.000.

Festival Antena
Festival Antena