Artes y Cultura
Miércoles 22 mayo de 2019 | Publicado a las 10:00 · Actualizado a las 10:31
Fauna Primavera confirma novena edición y anuncia su primer invitado: The Whitest Boy Alive
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El festival Fauna Primavera confirmó hoy su novena edición en el país. La cita será el próximo sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway, en una jornada con más de doce horas de shows en vivo.

El evento, que nació en 2011 y por el que han desfilado nombres como Pulp, MGMT, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Phoenix, Iggy Azalea, Air, Death Cab For Cutie, entre otros, comienza a dar pistas de lo que será su programación 2019.

Los primeros confirmados son la banda noruego-alemana The Whitest Boy Alive, quienes tras cinco a√Īos de receso se reunir√°n en el escenario de Fauna Primavera.

El grupo, integrado por Erlend √ėye, Marcin √Ėz, Sebasti√°n Maschat y Daniel Nentwig, comenz√≥ a trabajar desde 2003 su √°lbum debut, Dreams (2006), el mismo que los encumbr√≥ en la escena indie europea y los llev√≥ a los principales festivales del continente. En 2009 presentaron su segunda placa, Rules, grabada en M√©xico, y en el marco de esa promoci√≥n arribaron a Latinoam√©rica y a Chile en 2011.

Fauna Primavera anunciar√° en los pr√≥ximos d√≠as los nombres que completar√°n su cartel de artistas. En cuanto a la venta de entradas, comenzar√° a partir de ma√Īana jueves 23 de mayo a trav√©s de sistema Puntoticket.

Fauna Primavera
Fauna Primavera
Tendencias Ahora