La trilogía de Christopher Nolan regresa a la cartelera chilena con "Batman inicia", "Batman: El caballero de la noche" y "Batman: El caballero de la noche asciende".

La trilogía de Christopher Nolan sobre Batman volverá a la cartelera chilena en medio del éxito mundial de “Oppenheimer”, filme que aún cuenta con funciones en el país.

La iniciativa corresponde a la cadena Cinemark, que a partir del 19 de octubre programará los tres filmes de la saga: “Batman inicia” (2005), “Batman: El caballero de la noche” (2008) y “Batman: El caballero de la noche asciende” (2012).

“Así es: el maestro Nolan vuelve con su bati-trilogía completita. Preventa mañana (3 de octubre)”, informó la empresa a través de sus cuentas oficiales.

El regreso de la trilogía de Batman a cargo de Nolan se enmarca en los 100 años del estudio Warner Bros, que a su vez contará con un reestreno general de “Batman: El caballero de la noche” en las demás multisalas nacionales.

A dos meses y medio de su debut, “Oppenheimer”, el filme más reciente de Christopher Nolan, continúa vendiendo tickets en cines de todo el mundo.

Según la agencia de noticias AP, la historia del “padre de la boba atónica” ya ha recaudado más de 900 millones de dólares en taquilla mundial.

A diferencia de “Barbie”, película con la que coincidió en su semana de estreno, la llegada de “Oppenheimer” a las plataformas de streaming se hará esperar, al menos, hasta noviembre próximo.