Con la animación de Julio César Rodríguez, este sábado 20 de febrero desde las 22:00 horas se realizará el Festival de Peñaflor, evento que se enmarca en las actividades de la Semana Peñaflorina 2021.

La cartelera de la cita musical la encabezan Nicole, Los Inolvidables de la Nueva Ola (Wildo y José Alfredo Fuentes) y Noche de Brujas, además de la participación en la obertura de Los 30 Pesos, agrupación folclórica liderada por Daniel Muñoz.

Desde hace cuatro años, la comuna ha desarrollado un festival gratuito para sus vecinos y público general, Debido a su éxito y en el marco de la pandemia, el festival se realizará sin público presencial y bajo la transmisión televisiva del canal TV+ por señal abierta y del Canal Vive por el cable.

“En esta ocasión no hemos querido estar ajenos a llegar con entretención y recreación a los hogares no sólo de los peñaflorinos, sino en esta oportunidad a nivel nacional e internacional. Porque por primera vez será televisado”, aseguró el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza.

Este año, el evento lleva el lema “Música y Gastronomía”, razón por la que también se emitirán capsulas con información sobre estas actividades económicas en la zona.

El festival se realizará en el Parque El Trapiche con todos los resguardos sanitarios, sin público y con transmisión televisiva para todo el país.