Se extiende el plazo de inscripción para asistir, digitalmente, al Festival de Cine Europeo 2020, evento que en una semana agotó sus cupos.

Se trata de alrededor de 30 películas y 8 cortometrajes relacionados al medio ambiente, además de charlas de expertos nacionales referidas al tema. El detalle de cada una de ellas, está disponible en este link.

Los filmes estarán disponibles hasta el 18 de junio. Las inscripciones, se pueden realizar en este enlace.

El Festival de Cine Europeo, que este año va por su vigésima segunda versión, tendrá títulos como La Historia de Paradise War, una película sobre la preservación de los bosques, la biodiversidad y los derechos humanos, además de La Constitución, Adam & Evelyn, Los Comecalcetines, El Ciclista De San Cristóbal y Diecisiete, entre otras.

El evento se realiza con los aportes de la Unión Europea en Chile y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con las embajadas de los países participantes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Eslovenia, Francia, Finlandia, Grecia, Italia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.