Mañana miércoles 31 de octubre, todas las mujeres y los niños menores de 14 años tienen entrada liberada para asistir de manera gratuita a la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Nano Stern se presentará mañana miércoles en la Estación Mapocho, en el marco de la FILSA, a las 19:00 horas con su folk rock chileno y canto popular, para repasar sus temas más conocidos, como “Voy y vuelvo”, y para presentar su último trabajo, “Lucero”.

Además habrá una mesa de conversación sobre de la diversidad de género, que contará con Nivia Palma (ex-Ministra de Bienes Nacionales, ex-Directora de la Dibam, abogada, académica y política), Juan Pablo Satherland (narrador y comunicador ) y Claudia Rodríguez ( audiovisual, performista). En ella bordarán los trabajos que se han realizado en materia de derechos de la mujer y qué tanto se está avanzando políticamente en ella.

Durante el miércoles se realizará la presentación del libro “El mundo fronterizo en Chile” del Premio Nacional de Historia, el Dr. Jorge Pinto Rodríguez y el taller “Andamio 2018”, de la Sociedad de Escritores de Chile, entre otras actividades.