Artes y Cultura
Derribando mitos: Museo Salvador Allende invita a la asamblea "Venezuela Migrante"
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Beca Migrante y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende -en el marco de la exposici√≥n Muros Blandos. Ser entre bordes‚Äď invitan a ‚ÄėVenezuela Migrante. Peces del Guaire: los que nadaron hacia otro r√≠o‚Äô. Esta es la segunda asamblea del ciclo La Bulla, un espacio de encuentro que busca cuestionar los mitos asociados a la migraci√≥n y discutir las problem√°ticas que hoy afectan a las comunidades que residen en Santiago.

Una de esas comunidades es la venezolana, que en Chile cada día se hace más notoria, y que también está regada por otras ciudades del mundo a raíz de un inédito fenómeno migratorio, debido a la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

“En esta oportunidad, queremos establecer un di√°logo con los venezolanos que viven en Santiago y tambi√©n con quienes los reciben. Ser√° una conversaci√≥n guiada a distancia por el Colectivo Desarmado, un grupo de artistas venezolanos y creadores del proyecto Peces del Guaire, quienes desde all√° trabajan e investigan desde las artes, con una propuesta perform√°tica entendida como un espacio de resistencia y transformaci√≥n, para sumar experiencias art√≠sticas de diversas disciplinas, generar acciones integradoras y responder a la crisis”, indican desde la organizaci√≥n.

ACTIVIDAD GRATUITA, 11 HORAS
MUSEO DE LA SOLIDARIDAD SALVADOR ALLENDE
SALA FEDERICO GARC√ćA LORCA (TERCER PISO)
AV. REP√öBLICA 475, SANTIAGO

Tendencias Ahora